domingo, 31 de octubre de 2010

Informes de resultados del Taller de Stop Motion en el Pepena Fest 2010

A las personas que asistieron al taller de stop motion el fin de semana pasado en el Centro Histórico de la Ciudad de México durante el Pepena Fest 2010. 

Como recordarán les propusimos que pasado un poco de tiempo después del festival sus videos, creados con esta entretenida técnica, serían colgados de la red para que ustedes desde el lugar que mejor les convenga descarguen sus creaciones. La verdad es que no nos hemos dado a la tarea de hacer esto y este mensaje es para pedirles que no se desesperen, está en nuestros pendientes y hemos comenzado a hacerlo.

La dinámica que hemos decidido para este efecto será que los descarguen desde Vimeo, que es una comunidad de personas dedicadas a crear videos, similar a Youtube, en donde existe un botón de descarga. Ya creamos nuestra cuenta y en pocos días verán sus videos en el canal, sólo que nos gustaría saber exactamente quién creo qué video y que lo nombre. Por eso, si ustedes participantes del taller, están leyendo ésta entrada, por favor dejen un comentario con su nombre completo o el alias con el que desean aparecer en los créditos, el título de su creación y algún comentario extra que desean que aparezca en el título y/o los créditos. Si son más de un autor por favor incluyan el nombre de las demás personas y si no participaste en el taller nos gustaría que vieras los resultados y los comentaras, por favor espéra a que se publiquen los videos en Vimeo.

Sin más por el momento les enviamos cordiales saludos y afectuosos abrazos, asegurándoles que antes de que termine esta semana sus videos podrán ser descargados y disfrutados.

3 comentarios:

  1. Yeahhh!! pronto veremos los videos, quedaron re dchidos....

    ResponderEliminar
  2. :D ¬¬ Malvados Ecoluriosos!!! yo ya me había emocionado dije , ahorita entrooo y ya va a estar mi Vid!!! pero noooooo T-T jajajaja xD
    Pero Bueno Nuestro Vid era el de 'La Cabra va-Llena'

    El Director es: Pit Fantom
    Y su pequeña pero hermosa(auch! mi lengua!) jjaja Asistente: CabraLeona

    ñ.ñ lalalala bueno muchísimas buenas vibras!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cabraleona (wtf!!!), qué bueno que contestaste el mensaje, mañana por la noche o pasado mañana en el día los videos estarán listos para qe los vean y descarguen en Vimeo...

    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar